Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 3 de septiembre de 2013

De Fuentes Confiables



*Robos en la despedida
Los gobiernos federal y estatal, liberaron recursos emergentes para los municipios que por  las lluvias extremas que, se han dado en los últimos días, se encuentran con un grave problema de baches en sus calles y avenidas. Lo raro de este asunto, es que la administración de Luis F. Cobos ya los recibió y no han cacareado el huevo, lo que nos pone a sospechar, por los antecedentes, que se quieren quedar con los recursos.

*Robos en la despedida (II)
Total, es el año de Hidalgo. ¿Quién los va a auditar desde el gobierno federal? Cuando vengan simplemente les van a decir que lo que ven son baches nuevos y listo. No cabe duda que los políticos encuentran la forma de colgarse de los recursos públicos para su beneficio, y si los dejamos, peor se van a poner. Este es un caso para el síndico municipal, que de unos meses para acá, se dio cuenta que le pagamos por trabajar.

*Robos en la despedida (III)
Esperemos que esta racha continúe y le pregunte a Luis F Robos, con qué recursos está levantando las vías de tren y donde está este recurso extraordinario para bacheo que le entregaron la semana pasada. A menos que les acepte una tajada del pastel...También hay una denuncia de «desaparición de material ferroso» en los patios y talleres del municipio como son máquinas retroexcavadoras, Caterpillar, rieles de las vías del FC, dompes viejos, y todo ello hace una suma de cientos de toneladas de este material que la empresa Kalish  está dispuesta a comprar. De hecho ya lo hizo; cualquier chatarra que le signifique una ganancia, como los tambos de la basura, las tapas de la JMAS, y el cableado de pozos eléctricos de casas desmanteladas por los ladrones, etc. etc.

*Robos en la despedida (IV)
Así sin recato alguno, La pandilla de Cobos ya desapareció un dineral de fierro de sus patios y vamos a esperar que dice Averiguaciones Previas de este robo a propiedad del municipio, ya que se hizo una denuncia de hechos a la autoridad correspondiente contra quienes resulten responsables, y todo mundo sabe quiénes son: Cobos y sus «chicos malos».

*Nada une a la izquierda
Tras ignorar la invitación realizada por MORENA, para participar en la marcha del 8 de septiembre, Cuauhtémoc Cárdenas realizó su propia protesta. Le acompañaron, es interesante decirlo: Dolores Padierna, Alejandro Encinas y Miguel Barbosa. Habrá que ver quiénes repiten el día ocho.

No hay comentarios: