Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 10 de septiembre de 2013

De Fuentes Confiables

*AMLO con 50 mil sigue siendo el rey
En las últimas manifestaciones o protestas en la capital del país, lugar en el que se concentran también las manifestaciones, (porque es tal el centralismo que hasta eso se desarrolla allá), Andrés Manuel López Obrador, demostró que sigue siendo el dueño de las calles y los espacios públicos. En su concentración contra la privatización de PEMEX hubo al menos 50 mil personas que con mucho superan a las cinco mil que marcharon con Cárdenas a los maestros de la CNTE que tiene desquiciado el D.F.

*Hermetismo total con ESE
Nada se filtra sobre el equipo de Enrique Serrano. Muchas especulaciones; que entre Adriana Terrazas y César Duarte le quieren hacer el equipo; que un militar retirado va en lugar del famoso y bien vigilado Julian Leyzaola; que Blanca Estela Martínez, queda en Contraloría y no en Tesorería, aunque sea de todas las confianzas de Serrano Escobar.

*Una mala noticia
De los cincuenta nueve miembros que tratarán el paquete económico para el año que viene, solo hay un chihuahuense y es de los diputados menos armados en materia gris y demás implementos necesarios para traer a nuestro estado el mayor beneficio posible en el reparto del pastel. Lamentablemente, solo el juarense Ignacio Duarte Murillo forma parte de la comisión y, si es malo para hacer mandados, imagínenselo en la defensa de los intereses de los chihuahuenses.

*Otra vez la versión
En los últimos tres años cada tres o cuatro meses se pone fecha fatal para el retiro de Carlos Manuel Salas de la Fiscalía General de Chihuahua. De hecho hace un año más o menos hasta el propio gobernador parecía que le cantaba las golondrinas… Bien pues nuevamente se habla de lo mismo y se dice que el ex porro universitario Jorge González Nicolás, va en su lugar. Por cierto era un porro del montón, entre el «Grupo Tigre» no se distinguía. ¡Ah! González Nicolás vino al caso, porque se vuelve a hablar de él como el próximo Fiscal General.

*Reuniones diarias
Por cierto que quienes manejan estas versiones hablan de las reuniones diarias, en ocasiones muy largas de dos o tres horas, que sostiene a diario el ex porro González Nicolás y el representante del gobernador Carlos Bernardo Silveyra Sayto. Por cierto que estas cambiaron de sede, púes hace meses se realizaban en la Subsecretaría, pero de unas semanas para acá se realizan en la Fiscalía.

No hay comentarios: