Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 24 de septiembre de 2013

De Fuentes Confiables


 
*Robos no quiere dejar nada

El presidente de Nuevo Casas Grandes, Luis F. Cobos y sus más allegados compinches; su actual oficial mayor Jorge Santiesteban Segura, José Eduardo Varela su secretario; Norma Thayde Ochoa, tesorera y el que no parece mañoso pero lo es, José Salgado Servín, quien funge como regidor de la cartera de hacienda, firmaron un extraño acuerdo fuera de todo protocolo y de toda legalidad para meterle mano al recurso de 9 millones de la Plaza de las 3 Culturas, ( antes 4 ) sin pasar por una licitación pública.


*Robos no quiere dejar nada (II)

 Lo peor de todo este asunto es que el inútil del síndico David Martínez Garrido, aún viendo que se tramaba un robo al erario sólo se inconformó. Abajo las firmas de los rateros y del omiso de David Martínez «inconforme» y mientras esto sucede, los peores funcionarios de todos los tiempos se enriquecen y se burlan del pueblo que los eligió pensando que eran personas decentes.


*Robos no quiere dejar nada (III)

Bien dicen que los pueblos tienen el gobierno que se merecen. Semanario le preguntó a José Salgado el por qué no se le dio la obra a su diseñador, Jesús M. Pendones y contestó que porque no creyeron que tuviera los 9 millones de pesos que cuesta este proyecto. Como si faltara quien se quiera adjudicar esos 9 millones que por ahora se los repartieron las ratas antes mencionadas y la constructora «fantasma» del compadre de Robos Víctor Hugo García, quienes de inmediato destrozaron el boulevard de la avenida Constitución sin tomar en cuenta a las familias que aún viven ahí. ¡Qué poca madre! ¿Y cabildo?  ¿y el congreso?...


*Serrano Ignora descalificaciones

Ignorando las descalificaciones que de su persona hizo el jefe de la policía municipal Julián Leyzaola, el presidente municipal elector Enrique Serrano, dijo a la prensa que lo invitó para formar parte de una terna y así pueda repetir en el cargo. Hizo a un lado la declaración de Leyzaola, en la que afirmaba que Serrano Escobar no conoce la ciudad que va a gobernar, porque duró los últimos  tres años fuera como líder del Congreso.


*Le arman el equipo a Serrano

Cada vez es más difundida la versión y mas creída, de que el equipo de gobierno del próximo alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, está siendo armado con dos grandes influencias, por un lado el la del gobernador César Duarte y por otro la de su ex socia o aun socia Adriana Terrazas


*Solo un funcionario seguro

El único adelanto oficial e irrevocable del nuevo gabinete municipal, es  el nombramiento del locutor Guillermo Terrazas Villanueva, como coordinador de Comunicación Social, su nombramiento ya se vislumbraba, pero la especulación es que soltó el nombre para bajarle un poco a la polvareda que levantó su invitación a Jorge Mario  Quintana Silveyra, como Secretario del Ayuntamiento, mismo que, por cierto, no ha aceptado oficialmente, pero quienes lo conocen dicen que le faltan cojones para rechazarlo.

No hay comentarios: