Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 17 de septiembre de 2013

De Fuentes Confiables



*Gabinetitis
Se acercan los días y empiezan a surgir nombres con mayor verosimilitud, de los hombres y mujeres que acompañarán a Enrique Serrano en el próximo trienio al frente del gobierno municipal de Ciudad Juárez. Al parecer, Fernando Motta Allen está firme en Tránsito, aun cuando Servando Villalpando sigue haciendo su luchita. Ambos traen el mismo fierro.

*Gabinetitis (II)
Que Arturo Proal de la Isla se mete de lleno en los padrinazgos y busca que Manuel del Castillo, actual director de Comunicación Social de Teto Murguía, repita en la misma posición con Serrano Escobar. La versión se basa en que hay una gran amistad entre Paco Ibarra, padrino de Manuel del Castillo y de Proal de la Isla. Sin embargo, es más verosímil la versión de que nadie del actual gabinete repetirá ni en su misma posición, ni en ninguna otra.

Gabinetitis (III)
Cobra fuerza la versión de que Alfredo Urías Cantú, será el próximo tesorero municipal, sin embargo también se habla de Miguel Orta, quien al parecer trae el patrocinio de Pedro Zaragoza Fuentes.

Gabinetitis (IV)
Quien se ve muy firme para la Oficialía Mayor es Adriana Terrazas, quien tiene fuertes ligas de amistad y negocios con el presidente electo Serrano Escobar. Ambos administraron juntos varias concesiones de guarderías del IMSS, de esas que son como un boleto de lotería.

*¿Cuál honor? ¿Cuál justicia?
Sucede que Raúl Ávila, jefe policiaco, es miembro de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia estatal, pero el mismo tiene un proceso abierto por robo y amenazas que le interpuso el líder de los yonqueros de Ciudad Juárez Héctor Lozoya.

*Dos juarenses al frente del Congreso
Al parecer dos juarenses quedarán en el liderato del Congreso. Se da por un hecho que Mario Quintana Silveyra será el presidente y su segundo de abordo Antonio Andreu, ambos diputados electos por distritos juarenses.

No hay comentarios: