Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 1 de octubre de 2013

De Fuentes Confiables



*La última puntada de Robos
Como si fuera el día de «Los Santos Inocentes» el miércoles pasado se presentaron ante cabildo el presidente Luis F. Cobos y su flamante tesorera Norma Tayde García a pedir que se condonen algunas deudas que según ellos, son rezagos de la administración de Jesús Manuel Pendones. Aducen que si no se condonan esas deudas y otras de ellos, (Que son como 4.5 millones de pesos ) no les saldrán las cuentas. Entonces se les ocurrió la brillante idea de pasar esa deuda por cabildo para que «la anule» y así les salgan las cuentas con la auditoría del estado.

*Robos, fiel a su espejo diario
 Lo peor del caso es que Luis F. Cobos sabe que tiene comprado el voto de los regidores, (no todos, pero casi), suficiente para ganar cualquier despropósito o atraco que se le antoje. El próximo miércoles se verá claramente la clase de cabildo vendido que tenemos y al pobre del síndico le quiso dar un ataque del coraje y se lo llevaron a causar más gastos al municipio en su «Clínica Madero». Esperemos se componga para la sesión de la semana entrante, porque de seguro «La Banda de Robos» va a triunfar en cabildo con la anuencia de sus cómplices panistas y no panistas.

*El secretario del Ayuntamiento de Serrano es Quintana
Fue muy claro el presidente municipal electo al mencionar por tercera ocasión que el ex rector de la UACJ y diputado electo Jorge Mario Quintana Silveyra, será su próximo secretario del Ayuntamiento, sin darle margen al ex secretario de educación Cultura y Deportes, para el libre albedrio y  un poco de dignidad.

*Los consejos
Dicen que es malo andar dando consejos, porque los inteligentes no los necesitan y los pendejos no hacen caso, pero bien haría Jorge Mario en acercarse a su hermano mayor Víctor y pedirle consejo; que le explique qué es eso del libre albedrio y la dignidad.

*Un muchacho indiscreto
El ex diputado a estas horas Gabriel Flores Viramontes,  ha llegado hasta donde ha llegado en la vida, gracias a la gran herencia económica que le dejó el padre, porque lo que es talento, inteligencia emocional y discreción, no tiene en los niveles mínimos para andar en las andanzas de la política. Su última indiscreción, fue comentar a un grupo de amigos que el gobernador le ofreció una posición en la administración municipal de Enrique Serrano Escobar, presidente electo de Ciudad Juárez… Así las cosas, Armando.

No hay comentarios: