Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 15 de octubre de 2013

De fuentes confiables



*Sorpresas en el gabinete de Soltero

El presidente de Nuevo Casas Grandes Rodolfo Soltero Aguirre presentó a su gabinete en pleno. Para algunos resultaron sorprendentes varios de estos nombramientos, ya sea por su aspecto de factura política, otros notablemente amigos del presidente como el caso de Ramón González Bonilla y el disidente doctor Benjamín Vargas. Otros de plano por estar fuera de perfil.


*¿Comunicación social?... cómo se come

Norma Nájera en comunicación social, de plano aquí se notó la mano del titular del ICHEA Jesús Becerra, que se vio mal al instalar de manera arbitraria y contraria a toda lógica a una persona que jamás ha redactado una nota y de paso se nota que Becerra piensa que cualquier persona puede ocupar el cargo de comunicador social y se equivoca, de por sí, con David Andrew no daban el ancho por lo estrecho del equipo de trabajo de este ninguneado departamento. Esto pone en evidencia que tampoco el presidente municipal entiende de qué se trata la comunicación en el ámbito de la política y de proyección de su imagen.


* Las cosas quedaron así

El secretario del Ayuntamiento será Gustavo Nevárez Quintana; Tesorero Víctor Adolfo Padrón Carrillo, Oficial Mayor Manuel Rodríguez Piña; Obras Públicas Octaviano Bonilla Chávez, Desarrollo Social David Salazar Andrade, Desarrollo Rural Patricia Amézquita Madrid, Desarrollo Urbano Marcos Porras. Fomento Económico Adriana Florencia Palomino, Departamento de Tránsito, Francisco Javier Armendáriz Varela, Bomberos y Protección Civil Fausto Arias Ramírez, Comunicación Social, Norma Olivia Nájera Miramontes, Servicios Públicos Municipales Quinardo Alonso Vega González, Servicios Médicos Benjamín Vargas Castillo, Atención Ciudadana y Gestoría Social Ana Cristina Sáenz Domínguez. Deportes Ramón González Bonilla, Bibliotecas Cruz Elena Hernández Lugo, Catastro Dayami Bastidos Baca, Cultura y Turismo Gabriela Rico Cabrera, Relaciones Exteriores Adriana Hernández García. Como Secretario particular del Presidente estará Jesús Manuel Márquez Saláis, Secretaria del Presidente Adriana García Jurado y en la Instancia de la Mujer y Redes, Eva Luz Nieto Domínguez. Se ve gente preparada en algunas direcciones y el gobernador empezó soltando un recurso de 30 millones de pesos para rescatar del terrible rezago en que Luis Cobos dejó la presidencia.


*Se promueve Nora Yu

Con la llegada de Enrique Villarreal Macías a la Fiscalía Zona Norte, quedó descabezada la Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez, y hay una intensa campaña en columnas políticas tratando de proyectar a esa posición a Nora Yu Hernández, la única manera de que una personaje de esa catadura llegue nuevamente a la función pública, es cumpliendo, dos funciones: primero ignorar la biografía personal y  que sea un hecho que el diputado Nacho Duarte Murillo, recompuso su relación con el primo que gobierna Chihuahua.

*Adriana Terrazas en su mole

La Dirección de Desarrollo Social asume el control de 78 guarderías infantiles municipales, en esta área la nueva titular Adriana terrazas, tiene amplia experiencia, ya que es o ha sido socias del alcalde Enrique Serrano, en guarderías subrogados por el IMSS.

No hay comentarios: