Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 30 de octubre de 2013

De Fuentes confiables

*3  grupos 3
La composición del equipo de gobierno en el  municipio de Ciudad Juárez, nos habla de potenciales dificultades. Fue hecho con ganas de dejar contenta a demasiada gente, demasiados compromisos, demasiados parches. El resultado es un equipo poco homogéneo y ya embroncado, lo  cual necesariamente entorpecerá la tarea de gobernar esta ciudad tan grande y compleja.
*3  grupos 3 (bis)
Es clara la rivalidad entre Adriana Terrazas, quien pretende actuar como vicepresidente  y Alfredo Aguirre Carrete, que es el hombre fuerte del presidente Enrique Serrano Escobar y por allí, más armado con su posición de gran importancia que sustentado en equipo político interno tenemos al secretarío lo del Ayuntamiento Jorge Mario Quintana Silveyra, quien trata de hacer birroncha.
*Contento no está
El nuevo Fiscal Zona Norte Enrique Villarreal Macías, ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, simplemente no se encuentra en su nueva posición, se nota incómodo, acotado, da la impresión que no hará huesos viejos en la Fiscalía. Le sentó mal el cambio de la Recaudación de Rentas.
*Osorio ¿Cayó de la gracia?
Cada día son más los signos que hablan de una relación no del todo armónica, por decirlo de una manera suave entre el presidente de la República Enrique Peña Nieto y su secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong. Primero le negó ostensiblemente el saludo en público por dos ocasiones en el mismo acto y luego le contrató una empresa externa para que haga el trabajo de Felipe Solís Acero, subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación. El presidente contrató a un externo para realizar la supervisión de las discusiones en las Cámaras de las reformas que le son tan caras como la Hacendaria y la Energética… hizo a un lado a Solís Acero y por ende a su jefe: Miguel Ángel Osorio Chong.

No hay comentarios: