Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 8 de octubre de 2013

De fuentes confiables

*Versión muy difundida
Se da por hecho que en breve el ex rector de la UACJ Enrique Villarreal Macías y actual Re3caudador de Rentas del estado en Ciudad Juárez, pasara a ocupar el cargo de Fiscal Zona Norte posición que dejo acéfala Jorge González Nicolás y que su lugar será ocupado por Nora Yu Hernández. De ser cierta la especie, es clareo que la relación entre Nacho Duarte Murillo y su primo el gobernador se recompuso, ya que el diputado federal es el gran padrino de Yu Hernández.
*El grupo tango en acción
No obstante haber dejado la Fiscalía General,  Carlos Manuel Salas, continua usando al Grupo Tango, una unidad especial bajo su supervisión personal, quien el sábado pasado todavía lo escoltó con gran aparato, para su ida a la ciudad de El Paso,  que es donde realmente tiene su residencia, aun cuando mantenga una casa a su nombre en Ciudad Juárez, ya desde hace  muchos años es paseño, de ahí que enfrente a los grupos del delito organizado, con gran valor y hombría, siendo ejemplo a nivel nacional por sus grandes logros… no deja de ser una garantía que la familia este en la ciudad mas seguirá de los Estados unidos. Se puede dar el lujo de ser una especie de miembro de la Liga de la Justicia, compartiendo créditos con el Capitán América, Batman Superman y otros de su mismo forje.
*La Cuco Ruvalcaba
Por cierto que Mirna Franco, ex secretaria de González Nicolás, distinguida porque entre otras cosas también es escoltada por el fantasmal Grupo Tango, cuando se traslada a su hogar dulce hogar en la ciudad de El Paso, ha corrido la versión en la oficina de que se encargará de una coordinación general de secretarias… sí, así dijo.
*Romero cumple su segundo aniversario
El secretario General de Gobierno, Raymundo romero ramos, cumple en estos días su segundo aniversario de dos eventos importantes en su vida, por un lado su llegada a la posición actual, que en su larga carrera política es la de mayor importancia y también se cumple dos años de que surge el rumor de su remoción y la llegada a su lugar de un juarenses que a lo largo de estos dos años, ha cambiado tres o cuatro veces de nombre.

No hay comentarios: