Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Fuentes Confiables

* La seguridad César…

Incluso los principales líderes de la oposición en Chihuahua hablan de la seguridad con que se conduce el precandidato a la gubernatura César Duarte Jáquez. Se mueve como si ya fuera el candidato, dicen algunos personajes de los más encumbrados en el PAN.

* El viaje a Japón…

Ya ex diputado federal, viajó a Japón, para concluir unas negociaciones sobre la venta de ganado chihuahuense a los japoneses. Y se ha multicitado su entrega de toretes a ganaderos del noroeste, ya en plan de líder campesino, César Duarte Jáquez, se mueven como candidato del PRI a la gubernatura, en las entrevistas habla de su visión de los problemas de la entidad y sus potencialidades económicas: minería, ganadería, energías alternas, como el etanol en Batopilas y sobre todo cuida no herir la susceptibilidad del gobernador.

* Ansioso por ser desempleado…

El Secretario de Seguridad Pública, Víctor Valencia de los Santos, ha incrementado su actividad política, con miras a ser el próximo alcalde de Ciudad Juárez, su caso es parecido al del compadre Marco Adán Quezada; el gobernador José Reyes Baeza, les ha dado todo en este sexenio y no tienen deudas de ningún tipo con ellos, lo único que los podría llevar a una eventual alcaldía a cualquiera de ellos es la amistad… pero deudas no hay. La renuncia al parecer, si se da, será hasta enero y en ese momento se quedará sin la impresionante seguridad de la que goza actualmente, tal vez sea mejor para él acabar como Secretario de Seguridad Pública el sexenio y seguir con su aparatosa escolta.

* Carlos Borruel se pasea por la entidad…

En franca campaña política el alcalde de Chihuahua Carlos Borruel Baquera, se mueve por prácticamente toda la entidad con gran soltura y aplomo, al grado de que ya es la figura panista con mayor conocimiento entre el electorado, al parecer para nada le preocupa alguna eventual sanción o extrañamiento del Instituto Estatal Electoral (IEE), ciertamente los aspirantes priistas hacen lo mismo, pero los tres principales no tienen cargo público.

*Llena huecos Duarte…

La Secretaría de Acción Electoral, que quedó vacante luego del artero asesinato de Miguel Etzel Maldonado, fue ocupada por un priista muy ligado al proyecto político de César Duarte Jáquez: Eloy García Tarín.

*Llena huecos Duarte II…

Otro de los espacios llenado por simpatizantes del parralense, es la secretaría de Fomento Social, en donde el doctor Octavio Rodrigo Martínez Pérez, desde tiempo atrás estaba trabajando con mediana discreción a favor de César Duarte

No hay comentarios: