Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 8 de abril de 2013

De Fuentes Confiables

*César se queda, dice
César Jáuregui Moreno, sale a las crecientes versiones de que dejará la Secretaría del Ayuntamiento,  en donde dejaría de cobrar en octubre próximo, para seguir dedicado a la holganza, y que mejor lugar que una diputación. Sin embargo, dijo al periodista Manuel García Dávila, del portal Elsentido.com, que él tiene un compromiso ineludible con los deliciences.

*Un proyecto mayor
Al parecer la inminente salida del ex controlador de tráfico de enervantes en el CERESO de Ciudad Juárez, responde a la necesidad de operar la candidatura a la gubernatura del alcalde Mario Mata, quien es un desconocido en prácticamente toda la entidad, pero no dejar de ser el panista con mejor posición en puestos de elección popular en la entidad.

*Galindo dispuesto a trabajar
El ex senador Ramón Galindo, quien aspiró a ser candidato del PAN a la presidencia municipal de Ciudad Juárez en el actual proceso electoral, ha declarado a sus cercanos que por lo pronto se va a dedicar a trabajar. Siendo su área de interés empresarial el turismo, abrió un café muy coquetón sobre la Avenida Juárez, se llama  656 y está en sociedad con la ex perredista Socorro Arredondo.

*Gran inquietud entre panistas
Panistas que vivieron sus mejores momentos en la década de los ochentas y noventas del siglo pasado, se aprestan a regresar a la militancia partidista ante los desgarres y pérdida de fuerza que este partido ha vivido en los últimos años, y sobre todo a raíz de la fracasada administración de Felipe Calderón, como presidente de la república. De entre estos panistas podría surgir el próximo candidato del PAN a la gubernatura, vuelva la cara a Pablo Cuarón, por ejemplo.

*Le fue bien a Teto
Con el reparto de diputaciones locales, es opinión generalizada de que al alcalde Héctor Murguía, le fue muy bien con las dos posiciones alcanzadas, una para su hermano Daniel y otra para Enrique Licón. Es claro que le valió la pelea abierta que dio Héctor Arcelús, por la candidatura a la presidencia municipal y el haber dejado correr el rumor, que él estaba dispuesto a ayudar a María Antonieta Pérez, en las elecciones en marcha.

*El futuro de Salas
Algo pasa con Carlos Manuel Salas, que los pitonisos de la política lo hacen en múltiples posiciones, pero ninguno lo deja como Fiscal General. Lo mandan a una posición de importancia a nivel federal, lo mandan a la Secretaría General de Gobierno, en fin lo hacen en cualquier parte menos en la Fiscalía.

No hay comentarios: