Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 18 de abril de 2013

De Fuentes Confiables


*Malas cuentas de Cobos
En la última sesión de cabildo se le apareció el chamuco al alcalde Nuevo Casas Grandes, Luis Fernando Cobos, los críticos  del político ya ironizan con su apellido y le llaman «Robos», ya que no es la primera vez que se señalan irregularidades en el movimiento financiero de NCG, ahora son 4.5 millones de pesos, que faltan al fideicomiso de Jubilados y Pensionados del Municipio.
*Más sobre «Robos»
Con poca hombría el alcalde lo primero que dijo es no saber nada y que es la tesorera Martha Hernández, quien debería rendir cuentas, sobre el faltante millonario. Sin embargo Pilar Córdoba, secretario general del sindicato que agrupa a los trabajadores del municipio, le espetó en su propia cara que ese dinero fue gastado por él y sus amigos funcionarios en viajes, viáticos y pago de asesores.
*Más sobre «Robos» (bis)
Con cínico talante el alcalde habló de recortes a la obra pública y al gasto corriente o sea despidos de personal, no de asesores, téngalo por seguro. Dice Luis Fernando Cobos, que así se cubrirá el faltante, es evidente que este trabajo es para la Contaduría General del estado y el Congreso de Chihuahua, que debe revisar muy bien su cuenta pública.
*¿Dónde está el Sindico?
El doctor David Martínez, síndico municipal de extracción priista, no se tibia ante las múltiples irregularidades, tiene sus artes para tales fines en buen «Robos», Orlando Polanco está en grave riesgo y la permanencia del PAN en el poder, aquí en este bastión, porque ni el PRI con sus peores ejemplares habían tenido una administración tan oscura y desaseada.
*Teto va, sin duda
El secretario  del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Héctor Arcelús, dice sin discreción y recato que el próximo gobernador de Chihuahua, es Héctor Murguía Lardizábal, es evidente que Teto va por la revancha, pero para ello necesitará aliados muy fuertes en el centro del país. Sin embargo, opera en su contra, que acusarlo de afanes revanchistas sería incluso documentable, ya que el buen César Duarte, simple y sencillamente lo mantiene acotado y los besos y los abrazos que se dan en público, son más falsos que el bigote de Roberto Delgado Urías.

No hay comentarios: