Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 17 de mayo de 2012

De Fuentes Confiables

*El PAN hecho añicos
El Blanquiazul en Chihuahua se encuentra francamente mal, una gran división interna por la designación de Javier Corral, como candidato al Senado, mantiene a los simpatizantes de Carlos Borruel y Cruz Pérez Cuéllar, quienes por cierto tienen la mayor base de apoyo en el panismo chihuahuense, están muy inconformes con la medida del CEN del PAN y más de uno está pensando en diferenciar el voto y la opción es Víctor Quintana, ya que lo que se buscaría es hacer perder a Corral el segundo lugar. Se votaría en una forma cruzada según algunos observadores internos: Josefina y Quintana.
*Ramón no se va solo
Todo parece indicar que el grupismo y canibalismo que se deja sentir en el PAN chihuahuense piensa en oponer a las pretensiones de Ramón Galindo, la candidatura de Pablo Cuarón, en la lucha interna que ya se libra para el cambio en la presidencia municipal. Ramón Galindo, por cierto, se deja ver en varios lugares con asesores políticos que vienen de la capital del país.
*Calderón arría bandera
Entre observadores políticos de la capital del país se corre la versión de que el presidente Felipe Calderón, ya perdió la esperanza de que Josefina Vázquez Mota, pueda ganar la elección del próximo primero de julio e hizo acuerdos con Peña Nieto, para no estorbar en el camino a cambio de impunidad, como están las cosas para el hijo mayor de Martha Sahagún, el joven Bribiesca, no es descabellado el pensar en  cubrir las espaldas a los Gómez del Campo y los Zavala, cuñados del presidente y empresarios muy prósperos desde que el presidente Calderón, llegó a puestos del gabinete en la administración de Vicente Fox.
*Desapareció el avión
En el hangar de Jorge Zaragoza Fuentes, en el aeropuerto de Santa Teresa, Nuevo México, desapareció un avión de 2 millones 800 mil dólares, hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncias por el robo, pero al parecer el principal sospechoso es Pedro, el hermano mayor de Jorge  y más famoso por sus concuños que por su labor empresarial: don Pedro estuvo ligado políticamente a Rafael Muñoz Talavera y Rafael Aguilar Guajardo.
*A propósito de panistas y don Pedro
Nos hemos ocupado mucho en esta columna de los panistas y en los últimos párrafos de Pedro Zaragoza Fuentes, pues bien, este empresario que viaja por el mundo la mitad del año, está muy agradecido a los blanquiazules y los patrocina, ya que fue el propio Pancho Barrio, siendo gobernador, quien logró detener la persecución, que por medio del fisco emprendió Carlos Salinas, contra él y lo mantuvo fuera del país por dos años completitos. Barrio Terrazas aprovechó que Carlos Salinas le tiene una gran estimación y logró repatriar al empresario.

No hay comentarios: