Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 10 de noviembre de 2011

De Fuentes Confiables

*La caída de Chololo Dávila
Antes del escándalo de los cobros de 150 pesos por unidad por cada rutera, para permitirles trabajar como lo hacen  o sea, con unidades chatarra, insalubres, pésimamente conducidas, haciendo paradas en el lugar que el conductor quiera, en fin todo lo que los juarenses sabemos es nuestro transporte público, por lo menos desde hace  treinta años, se esperaba la salida de Heliodoro Dávila de la oficina de Transporte Público del Estado, finalmente sucedió.

* La caída de Chololo Dávila (II)
Desde hace semanas se hablaba del cambio en Transporte Público, simplemente porque su titular en su primer año de trabajo había demostrado fuera de toda duda que nada tenía que hacer en la posición, si su estancia ahí fue tan larga, se debe sobre todo a que se asume  como una posición de Nacho Duarte Murillo, y es evidente que aún conserva influencia sobre su primo el gobernador, ya que logró sostener al insostenible Dávila, por lo menos  tres o cuatro meses, luego de que se empezó a hablar de su salida.   

*Roces en Cabildo
Santiago Nieto Sandoval reciente las constantes intromisiones de Leopoldo Canizales en la conducción de los acuerdos y trabajo en general del Cabildo. Sucede que Canizales manejó el órgano colegiado durante la administración de José Reyes Ferriz y sabe los caminos y los recorre sin reparar en que ahora hay un nuevo pastor llamado Santiago Nieto.

*Por encima las aguas en calma
La contienda para sucesión en la rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se encuentra aparentemente en calma, los personajes que se han mencionado como probables a ser electos han bajado su perfil, sin embargo bajo la aparente calma, las aguas bajas están muy revueltas y con más de un remolino. Siempre con pocas posibilidades pero a la hora de sumar todo es válido, lo que en votos pueda significar Hugo Staines, se ha comprometido para apoyar al doctor Ramírez Perea.

*El plan «B» es Creel
Los panistas en Ciudad Juárez mayoritariamente se encuentran apoyando a Josefina Vázquez Mota, para las elecciones internas del Partido Acción Nacional,  en la próxima elección de su candidato a la presidencia de la república, sin embargo, también han acordado un plan «B», en caso de que Josefina Vázquez, no pueda irse con el triunfo, inclinarán sus votos en una segunda ronda a favor de Santiago Creel, lo que sí tienen claro es que no quieren a Ernesto Cordero.

*María Antonieta a la alza
Entre los panistas juarenses el trabajo de la diputada María Antonieta Pérez, es muy bien calificado al grado de que la candidatean para todo lo que venga en el futuro, lo mismo le gusta para lanzarla a la presidencia municipal, que al Senado de la república, lo que deja en claro que el trabajo reditúa.

No hay comentarios: